Auriculares

¿Estás buscando cascos nuevos?

¡Bien pensado! En el momento que decides que quieres comprar unos auriculares, debes tener muy en cuenta en que situaciones querrás hacer uso de ellos.

Existen muchos modelos, muy diferentes entre ellos. Incluso dentro de una misma categoría pueden ser muy distintos.

Junto a los teléfonos móviles, los auriculares no dejan de incrementar en ventas y no dejan de aparecer modelos nuevos en el mercado. Este auge tecnológico ha contribuido muy positivamente a que se conviertan en otro de los dispositivos casi imprescindibles para todo el mundo.

La tecnología bluetooth a mejorado muchísimo desde sus inicios. Ahora tiene una tasa de transferencia lo suficiente elevada como para transmitir audio de buena calidad y sin un retardo escandaloso.

También se han hecho visibles varias de esas mejoras cuando nos fijamos en el tamaño de los auriculares bluetooth de hoy en día.

Un dispositivo sin cables, con una batería de casi 24h, y reducidos prácticamente al tamaño del propio auricular. Haciéndolos así aptos para actividades más dinámicas como el running, o simplemente para ir paseando por la calle y poder guardarlos en el bolsillo fácilmente.

Aquí encontraras todo el equipo de sonido que necesitas para escuchar tu música donde te apetezca.

Encontraras todos los tipos de auriculares ditribuídos por categorías como auriculares bluetoothinalámbricospara estudio, para el trabajo, para la oficina, para llevarse de viaje, para escuchar en casa.

Como ves las aplicaciones son muy variadas. Echa un vistazo y encuentra el que mejor se ajusta a tus parámetros..

¿Que tipo de Auriculares estás buscando?

Auriculares Bluetooth - Pequeños

Auriculares Bluetooth - Grandes

Auriculares Bluetooth - Deportivos

Auriculares para Gamers

Auriculares Inalámbricos

A todos nos encanta poder movernos sin estar con un cable rodeando nuestro cuerpo. Ni estar atados a ningún tipo de dipositivo que no pueda moverse con nosotros. Pero sabemos realmente que hace que

Llegados a este punto, hay que hacer una aclaración importante.

 

"Todos los auriculares Bluetooth son inalámbricos, pero no todos los inalámbricos son Bluetooth"

 

Con esto quiero hacer ver que los términos "wireless" o "inalámbrico" hacen referencia a su cualidad de no tener cables que los conecten a sus emisores.

El Bluetooth, solo sería una de las formas que hay para transmitir esa información sin necesidad de hacerlo por un cable.

Hecha esta aclaración, podemos decir, que la mayoría de sistemas de audífonos inalámbricos para el salón, no funcionan con Bluetooth. Ahora parece que empiezan a salir algunos modelos, que dotan de la capacidad del Bluetooth, a los smart tvs que aun no lo llevan integrado.

Si estas buscando auriculares para ver la televisión o escuchar tu música en casa, estas son nuestras recomendaciones:

- PRODUCTO RECOMENDADO -

SONY UHF XXX

Perfecto para el salón de casa. Libertad de movimientos sin perdida. Buena calidad de sonido y buen diseño.

Auriculares Bluetooth

En estos últimos dos años esta tecnología a conseguido hacerse popular entre todo tipo de dispositivos. Poco encontramos ya que no tenga Bluetooth. Eso hace, que nosotros como usuarios queramos aprovechar todas sus ventajas. Y una de ellas, es la gran ventaja de no tener que lidiar con cables. Esos engorrosos cables que se lían y se rompen con el uso diario. No se cuantos cascos con cable, de los pequeños de toda la vida, habré usado ya, y habré tirado por que el cable acaba rompiéndose por dentro.

 

Auriculares para Home Estudio

Unos buenos cascos para tu estudio son prácticamente imprescindibles. Antes de elegir entre unos u otros deberas pensar, que uso le darás mas a menudo. En función de su aplicación, podrás decidir si necesitas unos auriculares abiertos, semi-abiertos o cerrados (open, semi-open, closed-back). Cada entorno, y cada situación son distintos.

Te animamos a que eches un vistazo a esta sección, y resuelvas algunas de las dudas mas comunes antes de comprarte los cascos con el mejor diseño del mercado.

Si estabas buscando Auriculares, también te puede interesar…

Microfonos

Auriculares Bluetooth

YouTubers

Gamers