Home Estudio

BIENVENIDO A LA CATEGORÍA DE HOME ESTUDIO

Aquí encontraras todo el equipo de sonido que necesitas para montarte tu propio estudio de grabación en casa. SI dispones de un presupuesto ajustado pero no estás dispuesto a sacrificar la calidad de tus grabaciones, esta es tu categoría.



¿Que estás buscando?

Tarjetas de sonido para Home Estudio

La interfaz de audio se convierte en una pieza clave en tu estudio. Piensa bien antes de tomar una decisión, porque esto detreminará el tamaño de tu estudio. Si solo necesitas grabar con un micrófono busca algo con pocas entradas (inputs). Eso, a la vez, reducirá sustancialmente su coste. Si por otro lado, estas pensando en grabar baterías o a toda tu banda, busca algo con muchas entradas y salidas (inputs/outputs), seguro que las acabarás necesitando en un futuro no muy lejano.






Micrófonos para Home Estudio

El micrófono es otra pieza clave en el estudio y dependerá también de lo que pretendas grabar con él. Si quieres grabar unas voces cristalinas, invierte un poquito más de tu presupuesto en un buen micrófono de condensador (condenser microphone), y a la larga saldrás ganando. Algunos de los micrófonos que encontraras aquí, también pueden llegar a ser modificables. Nosotros propondremos algunos modelos aptos para ser modificados (Mods DIY), para que con información de internet, y un poco de paciencia, puedas llegar a construirte tu propio micrófono DIY (Do It Yourself).






Auriculares para Home Estudio

Unos buenos auriculares para tu estudio son prácticamente imprescindibles. Antes de elegir entre unos u otros deberas pensar, que uso le darás mas a menudo. En función de su aplicación, podrás decidir si necesitas unos auriculares abiertos, semi-abiertos o cerrados (open, semi-open, closed-back). Cada entorno, y cada situación son diferentes.

Te animamos a que eches un vistazo a esta sección, y resuelvas algunas dudas antes de comprarte los auriculares mas bonitos del mercado.









Si estabas buscando equipo de sonido para Home Estudio, también te puede interesar…

Microfonos

Auriculares

YouTubers

Gamers